XI Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla

El XI Mercado de Artesanía de Sevilla estará en la Plaza Nueva hasta el 5 de enero OnSevilla. El XI Mercado Navideño de Artesanía situado en la Plaza Nueva de Sevilla estará abierto desde el jueves 16 de diciembre de 2010 hasta el miércoles 5 de enero de 2011. Ha sido organizado conjuntamente por la Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento y la Federación de Artesanos de Sevilla (FAS) con el objetivo de dar a conocer y comercializar la artesanía sevillana. Desde sus comienzos el número de artesanos y puestos participantes ha ido aumentando llegando a ser una de las citas imprescindibles para las fechas navideñas. En la edición de este año, la undécima, se elegirá la mejor obra y el mejor stand el martes 21 de diciembre. Consulta más actividades durante esta Navidad en Sevilla.

Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla 2010-2011
Dónde: Plaza Nueva.
Cuándo: del jueves 16 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.
Horario: de 11 a 15 y de 17 a 21 horas.
Coste: entrada gratuita.

Publicada el 16 diciembre 2010, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

2 Comentarios

  1. para defender los talleres de danza en el centro de sevilla alquilo estudios, locales de ensayo, talleres de musica africana, musica etcnica, talleres de danza, estudios de musica, de teatro, manualidades, guitarra, flamenco, baile, taller de percusion, etc.. desde 250 euros al mes en antiguo corralon de artesanos del centro de sevilla 676462114

  2. SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 eruos al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, baile, teatro, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, flamenco, audiovisual, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, costura, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *