Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (febrero 2018)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: el miércoles 21 y el martes 27 de febrero de 2018 las Juventudes Musicales de Sevilla tienen programados dos conciertos en su pabellón del Parque de María Luisa. Este mes actuarán el Trío Op.176p (formado por solistas de la Orquesta Sinfónica del Aljarafe) y el pianista Juan Manuel Rodríguez Écija. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa).
Cuándo: miércoles 21 y martes 27 de febrero de 2018.
Horario: a las 20 horas, excepto domingo 17 a las 12 horas.
Coste: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (febrero 2018)
Miércoles 21 de febrero de 2018
· 20 horas, Trío Op.176p (solistas de la Orquesta Sinfónica del Aljarafe) con Juan Francisco Romero Crespo (clarinete), Carlos M. León Carret (guitarra) y Antonio Alcántara Ritoré (percusión) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 27 de febrero de 2018
· 20 horas, Juan Manuel Rodríguez Écija (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Publicada el 9 febrero 2018, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *