Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (marzo 2018)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: *** entre el lunes 5 y el miércoles 21 de marzo de 2018 las Juventudes Musicales de Sevilla tienen programados diferentes conciertos en su pabellón del Parque de María Luisa y en el Espacio Turina. Este mes además organizarán una conferencia con el luthier Aarón García Ruiz. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) y Espacio Turina, calle Laraña, 4.
Cuándo: del lunes 5 al miércoles 21 de marzo de 2018. ***Añadido un recital el lunes 26 de marzo de 2018.***
Horario: a las 20 horas, excepto domingo 17 a las 12 horas.
Coste: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (marzo 2018)
Lunes 5 de marzo de 2018
· 20 horas, Fabio Arias (violoncello) y Julio Moguer (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales (el concierto se celebrará en el Colegio de Médicos, avenida de la Borbolla, 47, al estar cerrado el Parque de María Luisa por el temporal). Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 6 de marzo de 2018
· 20:30 horas, Big Band del Conservatorio Superior “Manuel Castillo” de Sevilla en el Espacio Turina. Entrada gratuita por invitación, recogida de invitaciones en las taquillas del Teatro Lope de Vega o en el Espacio Turina (desde una hora antes del concierto).
Lunes 12 de marzo de 2018
· 20 horas, conferencia / audiovisual “La construcción de la guitarra española. El sistema tradicional y las nuevas tendencias” de Aarón García Ruiz (luthier) en el Pabellón de Juventudes Musicales. ***Suspendido por el temporal***
Miércoles 21 de marzo de 2018
· 20 horas, Marta Femenía (flauta) y Karla Martínez (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Lunes 26 de marzo de 2018
· 11:30 horas, Orquesta y Banda del Lincoln College Preparatory School (Estados Unidos) y Sinfonietta del Colegio San Francisco de Paula en las instalaciones del Colegio San Francisco de Paula en el Antiguo Mercado de Abastos provisional de la plaza de la Encarnación. Entrada gratuita.

Publicada el 2 marzo 2018, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *