Concierto: Viva Las Vegas! en el CAAC de Sevilla

Cartel del concierto Viva Las Vegas! en el CAAC de Sevilla OnSevilla. El próximo sábado 9 de junio de 2018 el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla será el escenario de “Viva Las Vegas!”. Se trata de una noche de música rock en la que se han programado las actuaciones de los siguientes artistas: el músico norteamericano Deke Dickerson, que estará acompañado sobre el escenario por la banda The Sex-Phonics integrada por componentes de los grupos Sex Museum (Fernando Pardo) y Aphonics (Eugeni Camacho y Juan Diego Sanchís), Tito Ramírez, que se dio a conocer en noviembre de 2016 en el mundo del Soul y R&B, y los grupos andaluces The Smoggers y The Wild Pajarracas. Consulta la agenda de conciertos en Sevilla.

***El concierto ha sido cancelado.***

Concierto: “Viva Las Vegas!” en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: sábado 9 de junio de 2018.
Horario: a las 21:30 horas (apertura de puertas a las 21:15 horas).
Coste: entradas 18 euros, anticipadas 15 euros y promoción primeras entradas 10 euros. Entrada gratuita para menores de 7 años.

Entradas a la venta por internet en ticketea.com.

Publicada el 18 mayo 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *