Exposición: Barros y cañas en el Centro de la Cerámica de Triana de Sevilla

Imagen de la exposición temporal Barros y cañas en el Centro de la Cerámica de Triana de Sevilla Qué: el sábado 15 de septiembre de 2018 se inaugurará la muestra temporal “Barros y cañas” que permanecerá abierta en el Centro de la Cerámica de Triana de Sevilla hasta el domingo 4 de noviembre. Es una exposición con instalaciones cerámicas y obras tridimensionales realizadas por los artistas Miki Leal (Sevilla, 1974) y Fernando Clemente (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1975). Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.
Dónde: Centro Cerámica Triana, calle Callao, 16.
Cuándo: del sábado 15 de septiembre al domingo 4 de noviembre de 2018. Inauguración el sábado 15 de septiembre a las 12:30 horas.
Horario: de martes a sábados de 11 a 18 horas, domingos de 10 a 15 horas.
Precio: entrada general 2,10 euros. Entrada reducida 1,60 euros para grupos de más de 10 personas, estudiantes de 18 a 25 años, carnet joven, pensionistas y mayores de 65 años (obligatorio mostrar acreditación). Entrada gratuita para nacidos o residentes en Sevilla (es necesario mostrar DNI), menores de 16 años y personas discapacitadas, acreditadas, con su acompañante.

Entradas a la venta en la taquilla y por internet en entradas.janto.es/icas/.

-- Black Friday en entradas.com

Publicada el 13 septiembre 2018, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *