Bienal de Flamenco de Sevilla 2018: del 6 al 10 de septiembre

Logotipo de la Bienal de Sevilla 2018 OnSevilla. Del jueves 6 al domingo 9 de septiembre de 2018 se celebrarán en Sevilla los espectáculos de la primera semana de la la vigésima edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla 2018. La programación oficial de esta primera semana incluirá, entre otros artistas, a Israel Galván (con su revisión de “Arena”), Farruquito, Lole Montoya, Inés Bacán, Niño de Gines, Calixto Sánchez, José de la Tomasa y Pepa Montes. Consulta la cartelera de espectáculos en Sevilla.

Jueves 6 de septiembre de 2018
· 21 horas, Jornada inaugural “Una fiesta en Triana”: pregón flamenco de Tomás de Perrate, flashmob con José Galán y más actividades. Muelle de la Sal (junto al Paseo de Colón, Puente de Isabel II).
Viernes 7 de septiembre de 2018
· 20:30 horas, “Arena” con Israel Galván y Kiki Morente, Soleá Morente, El Niño de Elche y Sylvie Courvoisier. Al arte de su vuelo – XX edición. Plaza de Toros de la Real Maestranza (entradas entre 20 y 40 euros).
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es.
Sábado 8 de septiembre de 2018
· 12 horas, “Factoría Bienal”, Ismael de la Rosa “El Bola” – De la mano de… José Valencia. Factoría Cultural (entrada gratuita, aforo limitado con reservas).
· 20:30 horas, “Farruquito” con Farruquito. Teatro de la Maestranza (entradas entre 22 y 40 euros).
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es.
· 23 horas, “La soledad compartida” con Lole Montoya y José Miguel Évora. Café Alameda (entradas 20 euros).
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es.
Domingo 9 de septiembre de 2018
· 12 horas, “100 años de cante” con Inés Bacán y Niño de Gines. Iglesia de San Luis de los Franceses (entradas 20 euros).
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es.
· 20:30 horas, Calixto Sánchez, José de la Tomasa y Pepa Montes. Al arte de su vuelo – XX edición. Teatro de la Maestranza (entradas entre 22 y 40 euros).
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es.
· 23 horas, “Distopía” con la Compañía Patricia Guerrero. Teatro Central (entradas 25 euros).
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es.

XX Bienal de Flamenco de Sevilla 2018
Dónde: Teatro Lope de Vega (avenida de María Luisa, s/n), Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22), Plaza de la Real Maestranza de Sevilla (Paseo de Colón, 12), Teatro Central (avenida José Gálvez, 6, Isla de la Cartuja), Hotel Triana (calle Clara de Jesús Montero, s/n), Espacio Turina (calle Laraña, 4), Real Alcázar (Plaza del Triunfo, s/n), Café Alameda (calle Crédito, 13), Factoría Cultural (calle Luis Ortiz Muñoz, esquina con calle Arquitecto José Galnares – Polígono Sur), Puerto de Sevilla (Carretera de la Esclusa, s/n) y San Luis de los Franceses (calle San Luis, 37).
Cuándo: del jueves 6 al domingo 30 de septiembre de 2018.
Horario: consultar programación.
Precio: entradas entre 10 y 40 euros. Entradas 15% de descuento hasta el 30 de abril, descuento del 10% desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio y del 5% desde el 1 hasta el 31 de julio.

Entradas a la venta en la taquilla del Teatro Lope de Vega y por internet en entradas.janto.es.

Publicada el 3 septiembre 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *