IX Festival de Música Contemporánea Zahir Ensemble en Sevilla 2018

Foto promocional del grupo Zahir Ensemble OnSevilla. Del viernes 26 de octubre al sábado 24 de noviembre de 2018 tendrá lugar en Sevilla la novena edición del Festival de Música Contemporánea Zahir Ensemble. Este año hay programados cuatro conciertos que se celebrarán en los meses de octubre y noviembre. El ciclo que organiza el grupo sevillano de música contemporánea Zahir Ensemble estará dedicado al compositor alemán Reinhard Febel, que será el compositor residente y seleccionará el repertorio de los recitales. Consulta la programación completa del ciclo y la agenda completa de conciertos en Sevilla.

IX Festival de Música Contemporánea Zahir Ensemble en Sevilla
Dónde: Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) (calle Madre de Dios, 1) y Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación (calle, Pirotecnia. Campus Ramón y Cajal)
Cuándo: del viernes 26 de octubre al sábado 24 de noviembre de 2018.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación del IX Ciclo de Música Contemporánea 2018 de Sevilla
Viernes 26 de octubre de 2018
· 20 horas, “Concierto I”. Obras de Reinhard Febel (“Capitaine Nemo, para percusión”), Luis de Pablo (“Melisma furioso, para flauta sola”), Steve Reich (“Nagoya Marimbas, para dos percusionistas”) y Steve Reich (“Marimba Phase, para dos percusionistas”). En el Auditorio CICUS (entrada gratuita).
Sábado 27 de octubre de 2018
· 20 horas, “Concierto II”. Obras de Eneko Vadillo (“Renascencias, para flauta, clarinete y piano”), José María Sánchez-Verdú (“Jad, para guitarra eléctrica”) y Reinhard Febel (“Impromtus, para flauta y clarinete”). En el Auditorio CICUS (entrada gratuita).
Jueves 15 de noviembre de 2018
· 19:30 horas, “Concierto III”. Obras de Leos Janacek (“Concertino, para piano y orquesta de cámara” y “Capriccio, para piano y orquesta de cámara”), Reinhard Febel (“Eins para ensemble”) y Cristóbal Halffter (“Líneas y puntos, para ensemble y electrónica”). En el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación (entrada gratuita).
Sábado 24 de noviembre de 2018
· 20 horas, “Concierto IV”. Obras de Reinhard Febel (“Siete Corales de Johann Sebastian Bach (1999), para piano a cuatro manos”) y György Ligeti (“Der Sommer ‘Hölderlin’, para voz y piano” y “Sonata para viola sola”). En el Auditorio CICUS (entrada gratuita).

Publicada el 23 octubre 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *