IV Festival Internacional de Guitarra de Sevilla 2015

Logotipo del Festival Internacional de Guitarra de Sevilla OnSevilla. Del viernes 2 de octubre al domingo 29 de noviembre de 2015 se celebrará en Sevilla la cuarta edición del Festival Internacional de Guitarra de Sevilla en distintos espacios de la capital y la provincia. La programación de este año estará integrada por cinco conciertos y un recital de cante y guitarra flamenca. La Sala Cero Teatro, el Excelentísimo Ateneo de Sevilla y la Peña Cultural Flamenca Cerro del Águila acogerán las actividades que tengan lugar en la capital y el Ateneo de Mairena del Aljarafe), el Espacio Cultural Salteras y el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce las de la provincia. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

IV Festival Internacional de Guitarra de Sevilla 2015
Dónde: Excelentísimo Ateneo de Sevilla (calle Orfila, 7), Sala Cero Teatro (calle Sol, 5) y Peña Cultural Flamenca Cerro del Águila (calle Dante, 1) en Sevilla. Ateneo de Mairena (calle Juan Ramón Jiménez, s/n – Mairena del Aljarafe), Espacio Cultural Salteras (calle Hermanos Quintanilla Vázquez, s/n – Salteras) y Monasterio de San Isidoro del Campo (avenida de San Isidoro del Campo, 18 – Santiponce) en la provincia.
Cuándo: del viernes 2 de octubre al domingo 29 de noviembre de 2015.
Horario: a las 20:30 horas, excepto el martes 30 de septiembre (20 horas) y el viernes 28 de noviembre (21 horas).
Coste: entrada gratuita excepto en los indicados.

Programación de conciertos del IV Festival Internacional de Guitarra de Sevilla 2015
Viernes 2 de octubre de 2015
· 21 horas, Juan Gotán de Argentina (guitarra argentina contemporánea) y Óscar Guzmán de España (guitarra flamenca). Ateneo de Mairena. Entrada libre.
Lunes 5 de octubre de 2015
· 19:30 horas, Manuel Montero de Costa Rica (guitarra flamenca) y Juan Gotán de Argentina (guitarra argentina contemporánea). Excelentísimo Ateneo de Sevilla (calle Orfila, 7). Entrada libre.
Miércoles 7 de octubre de 2015
· 20:30 horas, “El toque flamenco” con Pedro Sierra de España (guitarra flamenca). Sala Cero Teatro. Entradas 10 euros.
Viernes 27 de noviembre de 2015
· 21 horas, Murat Usanmaz de Turquía (guitarra flamenca y turca) y Óscar Guzmán (guitarra flamenca). Monasterio de San Isidoro del Campo. Entrada 5 euros.
Sábado 28 de noviembre de 2015
· 20:30 horas, Vanesa González (cante flamenco) y Fernando María (guitarra). Espacio Cultural Salteras. Entrada 3 euros.
Domingo 29 de noviembre de 2015
· 14 horas, José Manuel Tudela de España (guitarra flamenca) presentación del disco “Terciopelo”. Peña Cultural Flamenca Cerro del Águila. Entrada 8 euros.

-- Black Friday en entradas.com

Publicada el 27 septiembre 2015, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *