Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (diciembre 2018)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: del lunes 10 al sábado 15 de diciembre de 2018 las Juventudes Musicales de Sevilla organizará tres conciertos: uno del ciclo de flamenco (con Francisco Blanco “El Calerito” y Samuel Carvajal) y otro de coros de campanilleros en su sede. También tiene programado otro de la Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales en el Centro Cívico Torre del Agua. ***Añadido un concierto el miércoles 19.*** Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) y Centro Cívico Torre del Agua, plaza Vicente Aleixandre, s/n.
Cuándo: del lunes 10 al miércoles 19 de diciembre de 2018.
Horario: a las 20 horas, excepto el sábado 15 a las 12 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS). Excepto los de “Música y Navidad”.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (diciembre 2018)
Lunes 10 de diciembre de 2018
· 20 horas, ciclo de flamenco: Francisco Blanco “El Calerito” (cantaor) y Samuel Carvajal (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Viernes 14 de diciembre de 2018
· 20 horas, “Música y Navidad”, concierto de la Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales (María Esther Guzmán – directora artística) en el Centro Cívico Torre del Agua (Distrito Sur). Entrada gratuita hasta completar aforo.
Sábado 15 de diciembre de 2018
· 12 horas, “Música y Navidad”, concierto de coros de campanilleros con Coro de Campanilleros Distrito Sur (directora Ángela Estévez), Coro Amigos del Cante (director Antonio Morales González) y Coro del Colegio San Francisco Solano (directora Lilia Kiryukhina) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Miércoles 19 de diciembre de 2018
· 20 horas, concierto del dúo de guitarra Mennuti – Guerrero con Giuseppe Mennuti y Antoine Guerrero en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Publicada el 28 noviembre 2018, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *