Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (octubre 2018)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: del viernes 5 al miércoles 31 de octubre de 2018 de octubre de 2018 se desarrollará la programación de conciertos de las Juventudes Musicales de Sevilla. Este mes contará con un recital de piano, uno de flamenco y la presentación de la Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) y Fundación Cajasol, plaza de San Francisco, 1 (entrada por la calle Chicarreros, 1).
Cuándo: del viernes 5 al miércoles 31 de octubre de 2018 de octubre de 2018.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (octubre 2018)
Viernes 5 de octubre de 2018
· 20:30 horas, Juan José Muñoz Cañivano (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales. Actividad perteneciente a la Noche en Blanco de Sevilla 2018.
Martes 16 de octubre de 2018
· 20:30 horas, recital flamenco con Marta García “La Niña” (cantaora) y Ángel Doblado (guitarrista) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Miércoles 31 de octubre de 2018
· 20 horas, concierto de presentación de la Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales (María Esther Guzmán – directora artística) en la sede de la Fundación cajasol. Entradas donativos 8 euros, reducidas 5 euros (para entidades colaboradoras).

Publicada el 29 septiembre 2018, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *