Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (septiembre 2018)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: el jueves 20 de septiembre de 2018 se celebrará en la iglesia de San Luis de los Franceses el concierto inaugural de la temporada 2018 – 2019 de las Juventudes Musicales de Sevilla, que este mes programará además un recital flamenco en su sede el jueves 27. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) e iglesia de San Luis de los Franceses, calle San Luis, 27.
Cuándo: jueves 20 y jueves 27 de septiembre de 2018.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (septiembre 2018)
Jueves 20 de septiembre de 2018
· 20:30 horas, concierto de inauguración por Pedro Halffter (piano) en la iglesia de San Luis de los Franceses. Entradas donativos 10 euros, estudiantes de conservatorios de música 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales (previa reserva antes del 14 de septiembre).
Jueves 27 de septiembre de 2018
· 20:30 horas, recital flamenco con Ana Lorenzo (cante) y David Roldán (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Publicada el 11 septiembre 2018, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *