Noria del Muelle de las Delicias de Sevilla

Logotipo de la Noria de Sevilla (Muelle de las Delicias) OnSevilla. El sábado 27 de junio de 2015 se inaugurará la Noria de Sevilla, situada en el Muelle de las Delicias de la zona portuaria de Sevilla. Se trata de una noria panorámica que tiene cuarenta metros de altura. Está compuesta por treinta cabinas que disponen de aire acondicionado, asientos y música ambiental y se encuentra localizada junto al Acuario de Sevilla. La nueva atracción turística tendrá durante el primer fin de semana las entradas disponibles a mitad de precio.

Noria del Muelle de las Delicias de Sevilla
Dónde: calle Alfonso XIII, s/n (Muelle de las Delicias).
Cuándo: desde el sábado 27 de junio de 2015.
Horario: de 10 a 22 horas de lunes a domingo (sujeto a cambios por razones estacionales o exclusiones). Inauguración de 19:30 a 23 horas.
Coste: entrada adultos 7,50 euros, niños 5,50 euros. Descuentos del 50% el primer fin de semana inaugural.

Publicada el 23 junio 2015, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

3 Comentarios

  1. maria jose

    me resulta bastante raro que cierre la noria a las 22 horas puesto que en sevilla hace mucha calor y pienso que ver sevilla de noche desde la noria tiene que serespectacular espero que cambies los horarios gracias

  2. reme

    quisiera saber cuantas personas entran en la gabina vip y que entra dentro del precio.gracias

    • OnSevilla

      Hola Reme:

      La cabina VIP tiene capacidad para cuatro adultos y un niño, dura más tiempo e incluye un aperitivo y bebida servido en un salón con terraza. Toda la información y el enlace a la venta de entradas por internet está en: Noria de Sevilla.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *