Teatro: ‘Se alquila sofá-cama’ en la Sala Cero (julio 2012)

'Se alquila sofá-cama' del 3 al 19 de julio de 2012 en la Sala Cero OnSevilla. Entre el martes 3 y el jueves 19 de julio de 2012 vuelve al escenario de la Sala Cero de Sevilla la comedia “Se alquila sofá-cama”. Las tribulaciones de los treintañeros Alfonso (José María Peña) y Bienve (Elías Sevillano) son compañeros de piso que tendrán que compartir sofá-cama al llegar un nuevo inquilino. Juan Alberto Salvatierra es el autor de la obra que dirige Julio Fraga. El montaje es una producción de la compañía Sala Cero Teatro. Oferta especial, el martes 3 sólo 8 euros si reservas en la web de la Sala Cero.

Teatro: “Se alquila sofá-cama” en la Sala Cero (julio 2012)
Dónde: Sala Cero, calle Sol, 5.
Cuándo: del martes 3 al jueves 19 de julio de 2012.
Horario: a las 22 horas (martes, miércoles y jueves).
Coste: entradas a 12 euros. Tarifa reducida de 9 euros para estudiantes (menores de 30 años), desempleados y pensionistas.

Venta de entradas por internet en entradas.com

Publicada el 28 junio 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teatro: ‘Se alquila sofá-cama’ en la Sala Cero

la obra teatral 'Se alquila sofá-cama' se representará en la Sala Cero OnSevilla. A partir del viernes 17 de septiembre de 2010 la Sala Cero Teatro de Sevilla presenta la obra “Se alquila sofá-cama”. Es un montaje de la compañía de teatro de la propia sala, escrito por Juan Alberto Salvatierra y dirigido por Julio Fraga. En el escenario los actores José María Peña y Elías sevillano representan en clave de comedia las tribulaciones de un par de treintañeros compañeros de piso que deben compartir un sofá-cama ante la llegada de un nuevo inquilino al apartamento. Este espectáculo se estrenó el año pasado en el feSt 2010 (Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla) cosechando gran éxito de público, con las localidades agotadas en todas las representaciones. Promoción especial, del 17 al 26 de septiembre, todas las entradas a ¡¡8 euros!!

“Teatro: Se alquila sofá-cama” en la Sala Cero
Dónde: Sala Cero Teatro. Calle Sol número 5. Sevilla.
Cuándo: del 17 de septiembre al 17 de octubre de 2010.
Horario: viernes y sábados a las 20:30 y 22:30 horas y domingos a las 20:30 horas.
Coste: 12 euros. Tarifa reducida de 9 euros para estudiantes, desempleados, pensionistas y grupos a partir de diez personas.

Entradas a la venta por internet en entradas.com (902 488 488), en la FNAC y en la taquilla del teatro (teléfono: 954 225 165).

Publicada el 16 septiembre 2010, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *