Baloncesto: Cajasol Baloncesto Sevilla – ASK Riga

El Cajasol Baloncesto Sevilla jugará contra el ASK Riga en el pabellón de San Pablo, tercera jornada de la Eurocup OnSevilla. El martes 30 de noviembre de 2010 se juega en el Pabellón San Pablo de Sevilla el partido de la Eurocup entre el Cajasol y el VEF Riga. Es la tercera jornada de esta competición europea, en la que ambos equipos juegan dentro del grupo G, junto con el Nymburk y el Hapoel. En la ronda anterior los letones perdieron 75-85 ante los checos, al igual que los sevillanos contra el equipo de Jerusalén 72-76, con los que encabezan la clasificación del grupo. Se puede adquirir un abono especial para los partidos de la Eurocup a 15 euros y para abonados y peñistas a 10 euros.

Baloncesto: Cajasol Baloncesto Sevilla – ASK Riga (Letonia)
Dónde: Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, Avenida de Kansas City, s/n.
Cuándo: martes 30 de noviembre de 2010.
Horario: a las 20:45 horas.
Coste: entradas de 9 a 18 euros (por internet).

Las entradas se pueden comprar por internet, en la tienda del Cajasol Baloncesto en el Pasaje Villasís y en las taquillas del Palacio de San Pablo.

Publicada el 28 noviembre 2010, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>