Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla

OnSevilla. La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla fue construida en el siglo XVIII con importantes reformas en los siglos XIX y XX. La visita incluye un recorrido para contemplar los tendidos, cuadras, el palco principal o del "Príncipe" (con esculturas de Cayetano de Acosta), la capilla (con el altar de Pedro Roldán procedente del desaparecido convento de Regina Angelorum) y el museo taurino cuya colección está integrada por pinturas, estampas y litografías de los siglos XVIII al XXI (incluidas doce estampas de Goya) y otros objetos como trajes de toreros, capotes o carteles. Hay visitas guiadas cada veinte minutos en español e inglés. Consulta otros Museos y monumentos de Sevilla.

Visita a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
Dónde: Plaza de Toros de la Real Maestranza.
Dirección: Paseo de Colón, 12.
Cuándo: de lunes a domingo. Cerrado el día 25 de diciembre.
Horario: de 9:30 a 21:30 horas. Días con festejos de 9:30 a 19:30 horas. Días con novilladas de promoción de 9:30 a 19 horas. Viernes Santo de 9:30 a 15 horas.
Precio: entradas 10 euros. Jubilados, mayores de 65 años y estudiantes menores de 25 años 6 euros. Niños de 7 a 11 años 3,50 euros. Gratuito para menores de 6 años (acompañados). Horario gratuito BIC (Bien de Interés Cultural): los miércoles de 17:30 a 21:30 horas.
Entradas: a la venta por internet en sevilletourexperience.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter