Palacio de la Casa de Las Dueñas de Sevilla

OnSevilla. El Palacio de la Casa de Las Dueñas de Sevilla inaugurará su visita turística el jueves 17 de marzo de 2016. Se trata de un conjunto de edificios, patios y jardines construidos entre los siglos XV y XVI que recibe su nombre del Monasterio Santa María de las Dueñas, derribado en el siglo XIX, situado en el solar contiguo. Pertenece a la Casa de Alba desde el año 1612 y en él nació el poeta Antonio Machado, como recuerda en su obra "Campos de Castilla". El recorrido se podrá realizar de lunes a domingo, contará con un aforo limitado y los menores de 14 años sólo podrán acceder acompañados de un adulto. Consulta otros Museos y monumentos de Sevilla.

Visita al Palacio de la Casa de Las Dueñas de Sevilla
Dónde: Palacio de la Casa de Las Dueñas de Sevilla.
Dirección: calle Dueñas, 5.
Cuándo: de lunes a domingo. A partir del jueves 17 de marzo de 2016.
Horario: de 10 a 18 horas (horario de invierno de octubre a marzo) y de 10 a 20 horas (horario de verano de abril a septiembre). Cerrado los días 1 y 6 de enero y 25 de diciembre (los días previos sólo abre hasta las 15 horas).
Precio: entradas 13 euros, reducidas 10 euros (niños de 6 a 16 años, discapacitados y mayores de 65 años), nacidos o residentes en Sevilla 9 euros y grupos 12 euros (mínimo 20 personas). Niños menores de 6 años gratis. Lunes no festivos entrada gratuita a partir de las 16 horas. Audioguías incluidas (disponibles en español, inglés y francés).
· Oferta entrada conjunta para el Palacio de la Casa de Las Dueñas, Hospital de la Caridad y Casa de Salinas: 26,10 euros.
Entradas: a la venta en la taquilla (de 10 horas a una hora antes del cierre), por internet en tiqets.com, feverup.com, elcorteingles.es y palacioduenas.janto.es. Más información en el teléfono 954 214 828 o en el correo-e info@lasduenas.es.
· Oferta entrada conjunta para el Palacio de la Casa de Las Dueñas, Hospital de la Caridad y Casa de Salinas: entradas a la venta por internet en feverup.com y tiqets.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter