Breves en Sevilla

Actividades de ocio y cultura en la ciudad de Sevilla publicadas de forma resumida.

Del miércoles 13 de julio al miércoles 24 de agosto de 2022 en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla hay programadas seis películas para público familiar.
Del jueves 14 de julio al jueves 25 de agosto de 2022 en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla los conciertos de Ignacio Serrano, Las Niñas, Lucía Fernanda...
El viernes 15 de julio de 2022 en la Sala Even de Sevilla concierto de la banda Striker presentando el disco Alive in the Studio con Adarel como grupo invitado.
El miércoles 6 de julio de 2022 en Cajasol Sevilla habrá un concierto del cantante Miki Núñez organizado por la emisora Europa FM con entrada gratuita por invitación.
Del miércoles 29 de junio al viernes 12 de agosto de 2022 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) la exposición temporal La arquitectura en el jardín.
El jueves 30 de junio de 2022 en el Antiquarium de Las Setas de Sevilla habrá un concierto de Luis Pastor de la gira de presentación del disco Extremadura fado.
El jueves 30 de junio de 2022 en el teatro de la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla el foro flamenco de Canal Sur con Rancapino Chico, El Choro y más.
El domingo 18 de septiembre de 2022 en el auditorio Cartuja Center CITE de Sevilla el concierto Carnaval clandestino de Tino Tovar con la Sinfónica de Triana.
El viernes 28 de octubre de 2022 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla se celebrará un concierto de Mónica Naranjo de la gira de presentación del disco Mimétika.
El miércoles 29 de junio de 2022 en la iglesia de Santa Cruz de Sevilla concierto del Coro de la Universidad y la Orquesta Sinfónica Hispalense con entrada gratuita.