Breves en Sevilla

Actividades de ocio en Sevilla publicadas de forma resumida.

El sábado 9 de octubre de 2021 en la sede de Cajasol en Sevilla concierto de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) a beneficio del Teléfono de la Esperanza de Sevilla.
Del sábado 2 de octubre al sábado 18 de diciembre de 2021 en 13 EspacioArte de Sevilla la exposición temporal El tigre con salsa violeta de Anna Jonsson.
Durante todo el año en el espacio Platea Odeón Imperdible de Sevilla los conciertos de Platea en vivo, las representaciones teatrales de Platea escena y Platea café.
Del lunes 27 de septiembre al sábado 2 de octubre de 2021 en el Centro Comercial Zona Este de Sevilla la programación actividades con motivo del XV aniversario.
Del jueves 23 de septiembre al sábado 23 de octubre de 2021 en los Baños de la Reina Mora de Sevilla la exposición temporal Glorias, con patrimonio de estas corporaciones.
El viernes 8 de octubre de 2021 en la Sala Custom de Sevilla concierto de Julia Medina perteneciente a la gira Desde el Epicentro donde presenta el disco Epicentro.
El sábado 25 y el domingo 26 de septiembre de 2021 en el Antiquarium de Las Setas de la Encarnación de Sevilla se realizarán visitas guiadas teatralizadas.
Del martes 21 de septiembre al miércoles 20 de octubre de 2021 en el CICUS de Sevilla la exposición con obras del Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad de Sevilla.
El sábado 25 de septiembre de 2021 en el Museo de Música Africana de Sevilla está programado un concierto del músico senegalés Malick Diaw quartet.
Del viernes 17 de septiembre al sábado 6 de noviembre de 2021 en la Galería Zunino de Sevilla la exposición temporal El archivo invisible. Capítulo 0 de Eki Gracia.