Breves en Sevilla

Actividades de ocio en Sevilla publicadas de forma resumida.

El próximo jueves 6 de junio de 2019 en la Sala Malandar de Sevilla está programado un concierto de Guitarrica Delafuente el proyecto de Álvaro Lafuente.
El jueves 6 de junio de 2019 en la Sala X de Sevilla está programado un concierto del músico británico de blues Will Wilde perteneciente a su gira europea.
El próximo domingo 2 de junio de 2019 en el parque del Alamillo de Sevilla, el segundo Maratón Fitness Muévete por la esclerosis múltiple organizado por ASEM.
El sábado 8 de junio de 2019 en la Sala X de Sevilla concierto de la banda Los Deltonos perteneciente a la gira de presentación de su nuevo álbum Fuego.
Del sábado 25 de mayo al sábado 31 de agosto de 2019 en el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos de Sevilla la exposición temporal de pintura Diez latidos.
El martes 4 de junio de 2019 en la Sala X de Sevilla habrá un concierto de la banda de blues estadounidense liderada por el guitarrista Nick Moss.
El jueves 30 de mayo de 2019 en la Sala Malandar de Sevilla concierto del grupo sevillano Red Nails presentación de su primer disco, el EP Opportunity Call.
El sábado 1 de junio de 2019 en la sala La Calle de Sevilla concierto de la banda malagueña Sombra Doble que interpreta versiones acústicas de indie rock.
El sábado 1 de junio de 2019 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla el concierto solidario Javier Ruibal por la música en África.
El viernes 31 de mayo de 2019 en la Sala The Box de Sevilla se celebrará un concierto de la banda sevillana Man on the moon, grupo tributo a REM.
Booking.com