Breves en Sevilla

Actividades de ocio en Sevilla publicadas de forma resumida.

El lunes 21 de septiembre de 2020 en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) X Festival de Música Contemporánea Zahir Ensemble.
El sábado 26 de septiembre de 2020 se celebra la prueba cross country de la X Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe (del 24 al 27), la única abierta al público.
Del viernes 18 de septiembre al domingo 4 de octubre de 2020 en el Antiqvarivm de Las Setas de Sevilla estará abierta la exposición temporal Miradas de Bécquer.
Del miércoles 16 de septiembre al viernes 30 de octubre de 2020 en el CICUS de Sevilla estará la exposición temporal de fotografía Creadores de conciencia.
Del sábado 12 de septiembre al sábado 3 de octubre de 2020 en el Palacio de la Casa de las Dueñas de Sevilla la visita guiada con flamenco El duende de las Dueñas.
Durante todo el año en distintas zonas de la ciudad de Sevilla desarrolla su programación de visitas guiadas y otras actividades de Cultural Routes Sevilla.
Durante todo el año en distintas zonas de la ciudad de Sevilla desarrolla su programación de visitas guiadas y otras actividades la empresa Artetours.
El domingo 2 de agosto de 2020 en el espacio cultural de La Sra. Pop de Sevilla el concierto Tangos y milongas del Profesor Ruina y el Maestro Arregui.
Del jueves 16 al miércoles 22 de julio de 2020 en el Museo de Música Africana de Sevilla habrá actividades para familias (cine de verano, taller y visita guiada).
Del viernes 10 de julio al viernes 28 de agosto de 2020 en la Fundación Cajasol en Sevilla dentro del ciclo Noches de verano en Cajasol habrá un cine de verano.
Booking.com