Real Alcázar de Sevilla

OnSevilla. Los Reales Alcázares de Sevilla son un conjunto palaciego formado por distintos edificios construidos entre la época islámica y el siglo XVIII, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1987. Cuentan con una rica rica ornamentación en cerámica, yeserías, carpintería, tapices y pinturas. Además de la arquitectura, compuesta por edificios de diferentes estilos (mudéjar, renacentistas, barrocos, etc.) destacan sus jardines y fuentes. Durante la primavera, el verano y parte del otoño es posible realizar visitas guiadas teatralizadas nocturnas. Consulta los Museos y monumentos de Sevilla.

Reales Alcázares de Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla, Patio de Banderas, s/n.
Cuándo: de lunes a domingo. Cerrado los días 1 y 6 de enero, Viernes Santo y 25 de diciembre.
Horario: del 1 de abril al 28 de octubre de 9:30 a 19 horas (cierre total a las 20 horas). Del 29 de octubre al 31 de marzo de 9:30 a 17 horas (cierre total a las 18 horas).
Precio:
· Visita normal: entradas 13,50 euros (general planta baja) y jubilados y estudiantes de 14 a 30 años 6 euros. Visita Cuarto Real 5,50 euros. Discapacitados, menores de 13 años y para los nacidos o residentes en Sevilla capital (acreditados) gratuito. Entrada gratuita los lunes de 18 a 19 horas (de abril a septiembre) y de 16 a 17 horas (de octubre a marzo). Aforo limitado a 750 personas (reducida a 250 personas).
Entradas: a la venta por internet en sacatuentrada.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter