III Salón del Factory del Automóvil 2011 en Sevilla

Salón del automóvil de Sevilla 2011, del 31 de mayo al 5 de junio OnSevilla. Por tercer año consecutivo el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y Escaparate de Eventos organizan una nueva edición del Salón del Factory del Automóvil que comenzará en Sevilla el martes 31 de mayo y finalizará el domingo 5 de junio de 2011. Es la ocasión perfecta para encontrar vehículos nuevos, seminuevos, KM 0, de ocasión o auto matriculados en liquidación. El salón reunirá más de 2.000 automóviles en total a los que se han aplicado grandes descuentos de entre el 20% y el 50%. Estarán presentes distintos concesionarios y marcas como BMW, Renault, Seat, Volkswagen, Hyundai, Mitsubishi, Audi, Chevrolet o Porsche.

III Salón del Factory del Automóvil 2011 en Sevilla
Dónde: Pabellones 2 y 3 y triángulo exterior del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Avenida del alcalde Luis Uruñela, 1.
Cuándo: del martes 31 de mayo al doming 5 de junio de 2011.
Horario: de 11 a 21 horas.
Coste: entradas a 5 euros. Entrada gratuita para menores de 8 años.

Publicada el 29 mayo 2011, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>