Baloncesto: Cajasol - CAI Zaragoza jornada 15

El 8 de enero de 2012 el Cajasol Baloncesto Sevilla jugará contra el CAI Basket Zaragoza en el pabellón de San Pablo OnSevilla. El domingo 8 de enero de 2012 se jugará en el pabellón San Pablo de Sevilla el partido de la decimoquinta jornada de la liga ACB (Liga Endesa) entre el Cajasol y el CAI Zaragoza. El equipo zargozano venció en su último encuentro de liga frente al Gran Canaria 2014 por 63 a 61. Están situados los sextos con 7 victorias y 6 derrotas con un partido menos. Los sevillanos por su parte perdieron frente al Lagun Aro GBC (67 a 65) y son séptimos con 7 victorias y 7 derrotas. El Cajasol sigue inmerso en su lucha por disputar la Copa del Rey y espera contar con el apoyo de la afición, para aumentar su asistencia la directiva ha lanzado el "pack familiar" por el que podrán acceder toda la familia (padre, madre e hijos) por sólo 10 euros.


Baloncesto: Cajasol Banca Cívica Baloncesto Sevilla - CAI Basket Zaragoza jornada 15
Dónde: Palacio Municipal de Deportes San Pablo, Avenida de Kansas City, s/n.
Cuándo: domingo 8 de enero de 2012.
Horario: a las 12:30 horas.
Coste: entradas 6 a 25 euros (por internet).

Las entradas se pueden comprar por internet, en la tienda del Cajasol Baloncesto en el Pasaje Villasís y en las taquillas del Pabellón de San Pablo.

El "pack familiar" se podrá adquirir en la tienda del Cajasol Baloncesto en el Pasaje Villasís (jueves 5 y sábado 7 de enero de 10:30 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas) y en las taquillas (domingo 8 de enero entre las 10:30 y las 12:30 horas)

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com