Baloncesto: Cajasol – Gran Canaria 2014 jornada 17

El 22 de enero de 2012 el Cajasol Baloncesto Sevilla jugará contra el Club Baloncesto Gran Canaria 2014 en el pabellón de San Pablo OnSevilla. El domingo 22 de enero de 2012 en el pabellón de San Pablo de Sevilla se jugará el partido de la jornada decimoséptima de la liga ACB (Liga Endesa) entre el Cajasol y el Gran Canaria 2014. El equipo canario venció en su anterior encuentro, disputado en casa ante el Asefa Estudiantes, por 73 a 65. En la clasificación están situados en la decimotercera posición con seis victorias y diez derrotas. Los sevillanos vencieron en casa del Blusens Monbus por 70 a 77 y están los sextos con un balance de nueve victorias y siete derrotas. Este es último partido de la primera vuelta y el equipo sevillano está virtualmente clasificado para disputar la Copa del Rey.

Baloncesto: Cajasol Banca Cívica Baloncesto Sevilla – Club Baloncesto Gran Canaria 2014 jornada 15
Dónde: Palacio Municipal de Deportes San Pablo, Avenida de Kansas City, s/n.
Cuándo: domingo 22 de enero de 2012.
Horario: a las 12:30 horas.
Coste: entradas 6 a 12,5 euros (por internet).

Las entradas se pueden comprar por internet, en la tienda del Cajasol Baloncesto en el Pasaje Villasís y en las taquillas del Pabellón de San Pablo.

Publicada el 19 enero 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

3 Comentarios

  1. CBCAJASOL ya está clasificado para la Copa del Rey. Has puesto “virtualmente” y no es así. Ya es oficial.

  2. Anonymous

    Se sortean entradas para el partido del Domingo contra el Gran Canaria en el Facebook de Nervión Plaza: http://www.facebook.com/nervionplaza

  3. Para David Jiménez:
    Aún no está matemáticamente clasificado, es muy difícil que se le escape por la gran diferencia de puntos en los averages con Valencia 44, CAI 66 y Fuenlabrada 83, por eso pusimos “virtualmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *