Exposición: apertura del Pabellón de la Navegación de Sevilla
OnSevilla. Desde el pasado lunes 2 de enero de 2012 el Pabellón de la Navegación de Sevilla abrió al público como un museo interactivo. Este antiguo espacio expositivo ha sido remodelado por su propio autor, Guillermo Vázquez Consuegra con nuevos contenidos supervisados por Pablo Emilio Pérez-Mallaína, catedrático de Historia de América de la Universidad de Sevilla. La exposición está dividida en cuatro áreas temáticas: los Navegantes, la navegación, la vida a bordo y visiones históricas de Sevilla. La visita incluye el acceso a la torre mirador.
Exposición: apertura del Pabellón de la Navegación de Sevilla
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: a partir del lunes 2 enero de 2012.
Horario: de 10 a 19:30, domingos de 10 a 15 horas (lunes cerrado).
Coste: entrada a 4,90 euros (entrada reducida a 3,50 euros para estudiantes, familias numerosas, mayores de 65, menores de 14, grupos concertados desde 15 personas).

Un día o medio día a la semana debería ser gratis, que hay mucho paro.Antes iba al cine, pues me encanta, ahora no puedo ir.
Me encantaría ir al pabellón pero no puedo gastarme 4.50€