Teatro: ‘London Don’ en la Sala Cero Sevilla (enero 2012)

Del 20 al 29 de enero de 2012 vuelve a la Sala Cero de Sevilla OnSevilla. Del viernes 20 al domingo 29 de enero de 2012 la programación de la Sala Cero de Sevilla repone la obra ‘London Don’. Vuelve a reprentarse, en el teatro donde se estrenó en el mes de abril de 2011, esta producción de la compañía SieTeatro. Es una comedia sobre cuatro amigas, interpretadas por las actrices Ana Marrufo, Silvana Navas, Lina Noguero y Patricia López, y su peculiar viaje a la ciudad Londres para celebrar el Fin de Año. Cuenta con la dirección de Pablo Canosales quién también es el autor del texto.

Teatro: “London Don” en la Sala Cero (enero 2012)
Dónde: Sala Cero, calle Sol, 5.
Cuándo: del viernes 20 al domingo 29 de enero de 2012.
Horario: viernes y sábados a las 20:30 y alas 22:30 horas. Domingos a las 20:30 horas
Coste: entradas a 12 euros. Tarifa reducida de 9 euros para estudiantes (menores de 30 años), desempleados y pensionistas.

Venta de entradas por internet en entradas.com

Publicada el 15 enero 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. Anonymous

    No lo recomiendo. Llevé a una amiga que estaba deprimida y lloró durante la obra. No digo más. Bueno sí, diré que es muy caro en cuestiones de calidad-precio. Y para los que habéis visto la obra “No se llama copla” ¿No se parecen mucho 2 de sus personajes? De hecho yo fui por verlas a ellas y me llevé un chasco.

  2. Anonymous

    gracias!!! tu opinión es aceptable como todas. sentimos que no hayas disfrutado y si tu amiga lloró es válido, para eso está el teatro, para sacar emociones. Estamos teniendo muy buenas críticas y los personajes no creo que se parezcan en nada a los de la obra de nuestros compañeros de “NO SE LLAMA COPLA” puesto que cada personaje es único e irrepetible.
    BESOS DESDE LONDON DON!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *