Miserere de Hilarión Eslava 2012

Sevilla OnSevilla. El sábado 31 de marzo de 2012, Sábado de Pasión, se interpretará en concierto en la Catedral de Sevilla el Miserere de Miguel Hilarión Eslava. Este año la celebración de esta tradición de la Cuaresma sevillana presenta novedades, algunas debido a la crisis que ha estado a punto de suponer la cancelación del evento. La Asociación Coral de Sevilla sustituye este año a la Real Orquesta Sinfónica (ROSS) para abaratar precios. Como solistas actuarán el tenor Pablo Jiménez, la contralto Ana Prados y el barítono David Lagares acompañados por los niños Benito Jesús Gutiérrez y Samuel Cano de la Escolanía de Los Palacios. La entrada este año es gratuita. Consulta más actividades culturales relacionadas con la Semana Santa de Sevilla 2012.

Miserere de Hilarión Eslava 2012
Dónde: en la Catedral de Sevilla, entrada por la Puerta de San Miguel, El Bautismo (ambas en la avenida de la Constitución), Puerta del Príncipe (calle Fray Ceferino González) y Puerta de los Palos (plaza Virgen de los Reyes).
Cuándo: el sábado 31 de marzo de 2012.
Horario: a las 21:30 horas.
Coste: entrada gratuita con invitación.

Publicada el 25 marzo 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

4 Comentarios

  1. Anonymous

    Esta información está totalmente equivocada: ni es esa orquesta ni ese director. Deberían leerse la nota de prensa del ayuntamiento antes de informar (o desinformar)al público.

  2. Anonymous

    No hemos podido conseguir ninguna entrada el mismo día que se han ofertado, asegurándonos que se habían agotado las 3000 invitaciones. Como de costumbre esto no es nada creíble y lo más lógico es que hayan ido a parar a manos de los enchufados y amiguetes de Cajasol y de Don Zoido. Sigue por tanto la discriminación también en la cultura.

  3. Anonymous

    Además muchos de ellos ni acuden a la catedral dejando sus localidades vacías, que podíamos aprovechar los que apreciamos y valoramos de verdad el Miserere de Don Hilarión Eslava. Así es nuestro país y así nos luce el pelo. “Muchas gracias, Sr. Zoido”

  4. Anonymous

    Cual es pues la información correcta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *