Concierto: Miguel Bosé en Sevilla Papitwo tour 2012

Miguel Bosé en Sevilla, actuación el 22 de septiembre de 2012 en el Estadio Olímpico de la Cartuja OnSevilla. El sábado 22 de septiembre de 2012 Miguel Bosé actuará en Sevilla en el estadio “Olímpico” Auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja. Este concierto será parte de la gira Papitwo en la que presentará su nuevo disco de duetos, que se encuentra actualmente en pleno proceso de grabación y que sigue la línea marcada con “Papito” en el que se reinventaban las canciones más conocidas de la carrera del polifacético artista. Esta nueva gira, al igual que la anterior (Papitour), cuenta con una escenografía vanguardista para grandes estadios. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: Miguel Bosé en Sevilla Papitwo tour 2012
Dónde: Auditorio Rocío Jurado, avenida de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: sábado 22 de septiembre de 2012.
Horario: 22 horas.
Coste: entradas entre 38,50 y 66 euros (incremento de IVA no incluido).

Entradas a la venta por internet en ticketmaster.es y el elcorteingles.es

Publicada el 28 abril 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

2 Comentarios

  1. Pedro Jesus Reyes Lorite

    Saludos a todos, soy otra persona que esta viendo esta pagina web, me hubiera encantado mucho estar en esa cita que este cantante tiene en la Capital de Andalucia, pero, quiero que se me pongan mas destinos de por aqui que tenga el artista, en Andalucia.

    Atte.

    • OnSevilla

      Lo sentimos pero no le quedan más fechas en Andalucía. Ya estuvo en Marbella y Algeciras. Puede consultar en la web oficial de Miguel Bosé por si más adelante añaden nuevos conciertos. miguelbose.com/index.php?page=gira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *