Exposición: ‘Acumulaciones de Memoria’ en el CAAC

5 exposiciones en torno a 'Acumulaciones de Memoria' en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo OnSevilla. Este jueves 19 de abril de 2012 se inaugura en Sevilla la última de las muestras programadas dentro de la sesión expositiva “Acumulaciones de memoria”, organizada en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Este proyecto está compuesto por cinco exposiciones. Comenzó a finales del pasado mes de enero con la inauguración de “Rafael Agredano. Prólogos” y finalizará el domingo 24 de junio de 2012 con la clausura de “Fiona Tan. Punto de partida” y la exposición colectiva “La idea de América Latina”. También se pueden visitar “Catarina Simão. Fuera de campo – archivo de cine de Mozambique” y “Maryam Jafri. Sombras coloniales”.

Exposición: “Acumulaciones de Memoria” en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: “Rafael Agredano. Prólogos” hasta el domingo 13 de mayo, “Catarina Simão. Fuera de campo – archivo de cine de Mozambique” hasta el domingo 3 de junio, “Maryam Jafri. Sombras coloniales” hasta el 17 de junio, “Fiona Tan. Punto de partida” hasta el domingo 24 de junio y “La idea de América Latina” del jueves 19 de abril al domingo 24 de junio de 2012.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Publicada el 17 abril 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *