Exposición: 'José Soto. Campos de color' en el CAAC

Del 31 de mayo al 9 de septiembre de 2012 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) OnSevilla. Pasado mañana jueves 31 de mayo se inaugura en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla la exposición titulada "José Soto. Campos de color", que estará abierta al público hasta el próximo domingo 9 de septiembre de 2012. Esta es la primera de las seis muestras que, hasta principios del mes de noviembre, compongan la sesión expositiva "Abstracción pictórica". La última producción en gran formato del pintor sevillano José Soto Reyes (Sevilla, 1934) componen la exposición. Soto, cuyo estilo se emparenta con el de la abstracción neoyorkina de finales de los años cuarenta del pasado siglo, ha trabajado también como comisario y diseñador así como profesor de dibujo.


Exposición: "José Soto. Campos de color" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla
Dónde: en el Claustrón Sur del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: del jueves 31 de mayo al domingo 9 de septiembre de 2012.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com