Exposición: "Abstracción postpictórica" y "Separata" en el CAAC

OnSevilla. Hoy jueves 21 de junio de 2012, a las 20:30 horas, se inaugurarán tres nuevas exposiciones en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla, antiguo Monasterio de la Cartuja. "José Piñar. Remasterizaciones y grandes éxitos" supone una reflexión del pintor José Piñar (Granada, 1967) sobre su obra en los últimos 20 años. "Ruth Morán. Psicografías" reune los últimos trabajos de la artista Ruth Morán (Badajoz, 1976) creados durante su estancia en la Academia de España en Roma. Estas dos muestras pertenecen a la sesión expositiva "Abstracción postpictórica", de la que también forma parte "José Soto. Campos de color". "Separa. Literatura, arte y pensamiento" es una selección del archivo de la revista "Separata" recientemente donado al CAAC.


Exposición: "Abstracción postpictórica" y "Separata" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: "Ruth Morán. Psicografías" y "José Piñar. Remasterizaciones y grandes éxitos" del 21 de junio al 7 de octubre, "Separa. Literatura, arte y pensamiento" del 21 de junio al 14 de octubre de 2012.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com