Noches en los Jardines del Alcázar 2012 Sevilla

Del 11 de junio al 24 de agosto la XII Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla OnSevilla. La decimotercera edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar comenzará, en Sevilla, el próximo lunes 11 de junio y se prolongará hasta el viernes 24 de agosto de 2012. Este cambio de fechas, comienzan y acaban antes, es una de las novedades de este año junto a los nuevos ciclos temáticos dedicados a: "América, la utopía de un Nuevo Mundo", "Músicas del Imperio", "Bicentenario de la Constitución de Cádiz", "Andalucía y el Mediterráneo" y "150 aniversario del nacimiento del compositor francés Claude Debussy". Las entradas se pueden comprar con un semana de antelación, con un límite máximo de 7 por persona y día de concierto. No está permitido el aceso a menores de 8 años. Puedes descargarte el calendario de actuaciones en pdf.


Noches en los jardines del Alcázar 2012 Sevilla
Dónde: Real Alcázar de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 11 de junio al viernes 24 de agosto de 2012.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 4 euros en taquilla y a 5 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar, por teléfono (901 214 848) y por internet en Cajasol tickets. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com