Procesión Corpus Chico de Triana 2012, la Magdalena y San Isidoro

Información con los horarios y recorridos de las procesiones del Corpus de Triana, la Magdalena y San Isidoro OnSevilla. Mañana domingo 9 de junio de 2012, festividad litúrgica del Corpus Christi se celebrarán en Sevilla varias procesiones eucarísticas entre las que destacamos el Corpus Chico de Triana, la Hermandad Sacramental de la Magdalena y la Hermandad de Las Tres Caídas de San Isidoro. El Corpus de Triana es el segundo más antiguo de la capital hispalense. Este año como novedad tiene la incorporación de un nuevo paso, de San Francisco de Paula, que se une a los cuatro ya existentes del Niño Jesús, Santas Justa y Rufina, Purísima Concepción y la Custodia. Las procesiones de la Magdalena y San Isidoro cuentan con un patrimonio de gran antigüedad que incluye piezas de los siglos XVI y XVII. Ambas tienen tres pasos, un Niño Jesús, la Inmaculada y la Custodia.


Procesión Corpus Chico de Triana 2012
Dónde: parroquia de Santa Ana, calle de Vázquez de Leca (Triana).
Recorrido: plaza de la Sacra Familia, Pelay Correa, Pasaje Bernal Vidal, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plaza de Sacra Familia.
Cuándo: domingo 10 de junio de 2012.
Horario: 10 horas.
Coste: gratuito.

Procesión Corpus de la Magdalena 2012
Dónde: parroquia de la Magdalena, calle Bailén, 5 (salida de la procesión por la calle San Pablo).
Recorrido: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, plaza del Museo, Alfonso XII, plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Rafael González Abreu, Virgen de la Presentación, Cristo del Calvario y San Pablo.
Cuándo: domingo 10 de junio de 2012.
Horario: 9:30 horas.
Coste: gratuito.

Procesión Corpus de San Isidoro 2012
Dónde: iglesia de San Isidoro.
Recorrido: Luchana, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Alcaicería, plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, plaza de San Francisco, Entrecárceles, Alvarez Quintero, plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario y Luchana.
Cuándo: domingo 10 de junio de 2012.
Horario: 11 horas.
Coste: gratuito.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com