Visitas nocturnas a Itálica en ‘Itálica despierta 2012′

Hasta el 28 de junio de 2012, visitas nocturnas escenificadas al Conjunto Arqueológico de Itálica, Santiponce (Sevilla) OnSevilla. *Prorrogado* Hasta el jueves 28 de junio de 2012 se podrá volver a disfrutar de una visita nocturna al Conjunto Arqueológico de Itálica, situado en la localidad de Santiponce (Sevilla). Al igual que el año pasado la actividad “Itálica despierta” nos permite conocer, acompañados de un guía y con las recreaciones de ocho actores, algo más de como era la vida de las personas y los edificios en la época romana. Las entradas se pueden reservar por internet en espiralpatrimonio.com.

*Prorrogado hasta el viernes 28 de septiembre de 2012*

Visitas nocturnas a Itálica en “Itálica despierta 2012″
Dónde: Conjunto Arqueológico de Itálica, Avenida de Extremadura, 2. Santiponce (Sevilla).
Cuándo: hasta el jueves 28 de junio viernes 28 de septiembre de 2012.
Horario: a las 22 y 23 horas (jueves, viernes y sábados en junio y martes miércoles y jueves en julio y agosto) y a las 21 y 22 horas (martes, miércoles y viernes en septiembre).
Coste: entradas a 5 euros.

Publicada el 11 junio 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

7 Comentarios

  1. Anonymous

    Le escribimos desde Espiral, la empresa que organiza las visitas nocturnas en Itálica, llamada “Itálica despierta” le comunicamos que se prolonga hasta finales de septiembre, aunque actualmente el calendario que está a disposición del público para poder comprar entradas es el del mes de agosto. El calendario de septiembre saldrá en unos cuantos días. Se lo comentamos por si es posible cambiar la información ya que su página es muy visitada y nos llama mucha gente confundida, muchas gracias. Un saludo.

    • Anonymous

      Espiral felicidades por vuestro trabajo, acabamos de llegar a casa fascinados por la noche tan mágica que hemos pasado en post de la antigua Roma

  2. Margarita Urbano

    Me podrían enviar mas información.Donde se sacan las entradas, visitas son guiadas.En ruinas itálicas o anfiteatro….gracias.La próxima semana sería que días?

    • Hola Margarita:

      Ya no quedan plazas libres y es la última semana de visitas. Eran visitas guiadas al Conjunto Arqueológico.

  3. Lola

    Hola!
    queria saber si habia plazas para la visita nocturna en Octubre??
    y en el caso de que no las hubiera…cuándo volverían a salir??

    Graciaaas

  4. jose herrea

    buenos dias,

    hay este año visitas nocturnas?

    • OnSevilla

      No, este año no han organizado visitas nocturnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>