Concierto: ‘Las Migas’ en las Noches de la Buhaira 2012

Las Migas en sevilla, actuación el 1 de agosto de 2012 en las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira OnSevilla. El miércoles 1 de agosto de 2012 actuarán “las Migas” en Sevilla, dentro del ciclo de las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira. El concierto forma parte de la gira de presentación de su último disco, “Nosotras somos”, publicado este año. Ha sido producido por Raúl Rodríguez y es el primero en el que interviene Alba Carmona como voz. El grupo esta formado por Marta Robles e Isabelle Laudenbach (guitarras), Lisa Bause (violín, cajón y acordeón) y, la ya mencionada, Alba Carmona. En directo cuentan con el resfuerzo de José López, contrabajo, y Manuel Masaedo, percusión. Su estilo musical incluye flamenco, copla y folklore americano. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: “Las Migas” en las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira 2012
Dónde: Palacio de la Buhaira. Avenida de Eduardo Dato esquina con Avenida de la Buhaira.
Cuándo: miércoles 1 de agosto de 2012.
Horario: a las 22 horas.
Coste: entrada normal a 12 euros, reducida a 10 euros para estudiantes y pensionistas acreditados y para grupos de más de 15 personas a 8 euros.

Entradas a la venta por internet en ticketea.com, por teléfono (657 40 42 16) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y en la taquilla del teatro los días de función de 19:30 a 22 horas.

Publicada el 24 julio 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *