Exposición: ‘Abstracción postpictórica’ inaugura las dos últimas

Inauguración el 12 de julio de 2012 de la exposiciones 'Paloma Gámez. Violeta' y 'Abstracción y movimiento' OnSevilla. El jueves 12 de julio de 2012 se inauguran las dos últimas muestras de la sesión expositiva “Abstracción postpictórica” en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla, antiguo Monasterio de la Cartuja. “Paloma Gámez. Violeta” muestra una serie de cinco trabajos de la artista Paloma Gámez (Bailén, Jaén, 1964) creados para este museo. “Abstracción y movimiento” está compuesta por obras de la colección de pintura abstracta del CAAC que comparten espacio con otra muestra temporal sobre la abstracción en movimiento. A estas exposiciones de “Abstracción postpictórica”se suman otras tres estrenadas anteriormente: “José Soto. Campos de color“, “Ruth Morán. Psicografías” y “José Piñar. Remasterizaciones y grandes éxitos”.

Exposición: “Abstracción postpictórica” inaugura las dos últimas
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: “Paloma Gámez. Violeta” del 12 de julio al 16 de septiembre, “Abstracción y movimiento” del 12 de julio al 11 de noviembre de 2012.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Publicada el 10 julio 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *