Exposición: ‘Desvelando Triana’ en el Castillo de San Jorge

Del 3 de julio al 26 de agosto de 2012 en el Centro Temático del Castillo de San Jorge de Sevilla OnSevilla. **Prorrogada** Entre el martes 3 de julio y el domingo 26 de agosto de 2012 se celebrará en Sevilla la exposición “Desvelando Triana”, en los restos del Castillo de San Jorge que se encuentran en el Mercado de Abastos de Triana. La muestra está compuesta principalmente por imágenes procedentes de la Fototeca Municipal hispalense. En ellas se nos descubre el barrio de Triana y su fiesta principal: La Velá de Santiago y Santa Ana. La exposición está dividida en siete bloques temáticos: “Santa Ana y el origen de la fiesta”, “La cucaña y sus juegos”, “La calle Betis”, “Altozano, pureza y puente”, “Escenarios”, “Carteles y programas” y “Los gozos de Santa Ana”.

Exposición: “Desvelando Triana” en el Castillo de San Jorge de Sevilla
Dónde: Centro Temático del Castillo de San Jorge, Mercado de Abastos de Triana, plaza del Altozano, s/n.
Cuándo: del martes 3 de julio al domingo 26 de agosto viernes 7 de septiembre de 2012.
Horario: de 10 a 14 horas (entre el sábado 14 y el jueves 26 de julio también se podrá visitar de 19 a 23 horas).
Coste: entrada gratuita.

Publicada el 1 julio 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. Lidia

    Buenas me gustaría saber donde puedo conseguir una de las fotos que aparecía en esa exposición. Ahora que mi abuela nos ha dejado, a mi abuelo le haría mucha ilusión conseguir una copia. Gracias

    • OnSevilla

      Hola Lidia:

      A lo mejor se puede conseguir en la Fototeca Municipal de Sevilla. Puedes contactar en el correo-e fototeca.arhepu@sevilla.org o llamar por teléfono al Archivo Municipal de Sevilla en el teléfono 955 471 717 (horario de lunes a viernes, de 08:30 a 14:45 horas) que se encuentra en la calle Almirante Apodaca, 6 A. Esperamos que la información te ayude a conseguirla.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *