Conciertos Noches del Alcázar 2012: 20 al 24 de agosto (finaliza)

OnSevilla. Del lunes 20 al viernes 23 de agosto de 2012 se celebrarán en Sevilla los últimos conciertos de la decimotercera edición de las Noches en los Jardines del Alcázar. Esta semana sólo tendrá cinco conciertos en los que la música clásica será el estilo predominante en tres de ellos. Otras músicas y música antigua protagonizarán una velada cada una:

·Lunes 20: (otras músicas) "Mosaico de músicas andaluzas" con Voss & Van der Sman, Tino van der Sman (guitarra flamenca) y Bernd Voss (guitarras eléctrica y acústica). Ciclo "Andalucía y el Mediterráneo".
·Martes 21: (música clásica) "Diálogo al caer la noche" con Israel Fausto Martínez (violoncello) y Juan Escalera (piano).
·Miércoles 22: (música clásica) "Andalucía y el Mediterráneo de la mano de Tárrega, Llobet y Albéniz" con Francisco Bernier (guitarra). Ciclo "Andalucía y el Mediterráneo".
·Jueves 23: (música antigua) "El Siglo de Velázquez (Tonos humanos y canciones del Barroco español, y danzas instrumentales para clave)" con Rocío de Frutos y Música Ficta, Rocío de Frutos (soprano), Lina Tur Bonet (violín) y Raúl Mallavibarrena (clave). Ciclo "Músicas del Imperio".
·Viernes 24: (música clásica) "En torno a Debussy" con Cecilia Lavilla Berganza (soprano) y Miguel Ituarte (piano). Ciclo "150 aniversario del nacimiento del compositor francés Claude Debussy".

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com