Exposición: ‘Romanorum Vita. Una historia de Roma’ en Sevilla

Imagen de la exposición 'Romanorum Vita. Una historia de Roma' en Sevilla OnSevilla. Mañana lunes 17 de septiembre de 2012 se inaugurará en la plaza de San Francisco de Sevilla la exposición ‘Romanorum Vita. Una historia de Roma’ que permanecerá abierta hasta el martes 30 de octubre. La muestra itinerante de la obra social de “La Caixa” nos invita a experimentar cómo era la vida en las ciudades del Imperio Romano en el año 79 d.C. La exposición está articulada a través de varias escenografías y cuenta, además de con textos explicativos y proyecciones, con elementos visuales, sonoros y olores. Puedes consultar el catálogo por internet o hacer una visita virtual. Dispone de información en braille y audiodescripciones.

Exposición: “Romanorum Vita. Una historia de Roma” en Sevilla
Dónde: carpa Obra Social “la Caixa” en la plaza de San Francisco.
Cuándo: del lunes 17 de septiembre al martes 30 de octubre de 2012.
Horario: de 12:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Coste: entrada gratuita.

Reservas para colegios o grupos a través por internet en romanorumvita.com o en el teléfono 902 90 66 66.

Publicada el 16 septiembre 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  1. Macarena

    En el horario de visita me parece que hay un error, puesto que ayer fui a visitarla a las 20:50 y ya estaba cerrada. La exposición cierra a las 21:00 y el último pase es media hora antes (20.30). Hoy volveré a probar suerte.

    • OnSevilla

      Muchas gracias por colaborar avisándonos. Han modificado los horarios que estaban anunciados al principio. Ya los hemos corregido.

      Un saludo

      • ana

        yo quiero ir ncon mis hijos y mi marido este sabado mi hija fue este jueves y dice que esta muy entretenido asin que nos pasaremos el sabado por ahí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *