Concierto: El Barrio en Sevilla (Tour Espejos noviembre 2012)

José Luis Figuereo Franco 'El Barrio' imagen promocional OnSevilla. El sábado 17 de noviembre de 2012 vuelve al Pabellón de San Pablo de Sevilla el Tour Espejos 2012 de “El Barrio”. El concierto forma parte de la gira de presentación de la última grabación de estudio, décima de la carrera discográfica de José Luis Figuereo Franco “El Barrio”, titulada “Espejos”. La gira comenzó en enero de 2012 en Madrid, en febrero recaló por primera vez en la ciudad hispalense y acabará en diciembre nuevamente en Madrid. Tras estos conciertos el artista gaditano ha anunciado que se retirará de los escenarios hasta el año 2015. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: “El Barrio” en Sevilla (Tour Espejos noviembre 2012)
Dónde: Palacio Municipal de Deportes San Pablo, Avenida de Kansas City, s/n.
Cuándo: sábado 17 de noviembre de 2012.
Horario: a las 22 horas.
Coste: entrada general 31 euros, entrada general más sombrero 34 euros. Platinum 156,20 euros, los precios incluyen impuestos y gastos de distribución.

Entradas a la venta por internet en ticketmaster.es (entradas generales, entrada general más sombrero y entradas platinum) o en elcorteingles.es y marcaentradas.com (sólo entradas generales y entrada general más sombrero).

Publicada el 6 octubre 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *