Exposición: Titanic the Exhibition en Sevilla

Cartel de la exposición OnSevilla. Desde el viernes 19 de octubre de 2012 hasta el domingo 7 de abril de 2013 permanecerá abierta la exposición “Titanic the Exhibition” en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. La muestra está centrada en el famoso transatlántico que se hundió en el Atlántico Norte tras chocar con un iceberg en el año 1912. En ella se exhiben objetos originales del buque que la empresa organizadora Musealia va recopilando, en Sevilla se añadirán dos nuevas piezas, además de maquetas y recreaciones a tamaño natural de estancias del barco que permiten comparar el lujo de camarotes de primera con la austeridad de los de tercera.

Exposición: “Titanic the Exhibition” en el Pabellón de la Navegación
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 19 de octubre de 2012 al domingo 7 de abril de 2013.
Horario: de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas.
Coste: entradas 10 euros. Entrada reducida 8 euros, para menores de 14, estudiantes hasta 25, mayores de 65 y desempleados. Niños menores de 7 años con audioguía 3 euros.

Entradas a la venta por internet en titanic.eu/pages/tickets

Publicada el 18 octubre 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

3 Comentarios

  1. Una exposición a la que NO hay que ir. Si quieres más datos, están aquí: http://www.viajesaristocraticos.com/2012/10/exposicion-del-titanic.html

  2. Aurelia Chaves Polvillo

    Quisiera saber si los lunes hay entradas a 5 euros y si mi hija con 14 años paga ocho o diez euros, espero tener respuestas pronto gracias por adelantado.

    • OnSevilla

      Hola Aurelia:

      Los lunes hay un descuento del 50%, 5 euros cada entrada, sólo si son compradas en la taquilla del Pabellón de la Navegación. Las entradas reducidas son para menores de 14 años, su hija pagaría 10 euros. En cualquier caso OnSevilla no tiene relacción con la organización, puede consultarles directamente a ellos por email (info@pabellondelanavegacion.es) o por teléfono (954 043 111).

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>