Mapping 2012 del Ayuntamiento de Sevilla

Foto del espectáculo audiovisual mapping en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla OnSevilla. Desde mañana martes 11 de diciembre de 2012, a las siete de la tarde, hasta el sábado 5 de enero de 2013 en la fachada plateresca del Ayuntamiento de Sevilla se proyectará el “Mapping 2012”. Es un espectáculo audiovisual que muestra imágenes en tres dimensiones sobre Sevilla y la Navidad. Está creado por la empresa sevillana GPD (General de Producciones y Diseño) autores del espectáculo del Lago de la Expo 92. Lo organiza la delegación de Urbanismo y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) con el patrocinio de Movistar. Consulta más actividades durante esta Navidad en Sevilla.

“Mapping” del Ayuntamiento de Sevilla 2012
Dónde: fachada plateresca del Ayuntamiento de Sevilla, plaza de San Francisco.
Cuándo: del martes 11 de diciembre de 2012 al sábado 5 domingo 6 de enero de 2013.
Horario: de lunes a jueves a las 19, 20 y 21 horas y de viernes a domingo a las 19, 20, 21 y 22 horas. Inauguración a las 20 horas. Domingo 6 último pase a las 21 horas.
Coste: entrada gratuita.

black-friday-ticketea

Publicada el 10 diciembre 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. Fátima

    Fue muy bonito, me gustó más que el año pasado porque me pareció que reflejó mejor la tradición navideña de aquí. La música escogida me pareció muy buena, me gustaría saber cómo se llama sobre todo la que aparece junto a la imagen del nacimiento.

  2. Alonso

    Coincido con Fatima, ha sido impresionante, yo soy sevillano pero vivo fuera de Espana y era la primera vez que lo veia. Mi enhorabuena a los organizadores, creadores y promovedores de tan genial idea para Sevilla, los sevillanos y cuantos nos visitan. Pido el favor, como Fatima, de saber como se llama la musica sacra cuando esta la imagen del nacimiento. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *