Planet Nanos Sevilla 2012

Logo del parque de ocio, Planet Nanos, de fibes en Sevilla OnSevilla. Desde el martes 25 de diciembre de 2012 hasta el martes 1 de enero de 2013 tendrá lugar en Sevilla “Planet Nanos”, un parque de ocio para niños, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). El parque estará organizado en áreas temáticas: Planet Game (zona de videojuegos), Planet Air (hinchables), Planet Adventure (actividades multiaventura), Planet Care (guardería), Planet Club (para niños entre 3 y 8 años), Planet Sports (espacio deportivo), Planet Senior (actividades para los adultos), Planet Stage (escenario con actuaciones) y Planet Play (para conocer todo sobre Planet Nanos). Todas las actividades están incluidas en la entrada excepto el Karting (4 euros niños de 6 a 14 años y 5 euros adultos), la pista de patinaje (2,5 euros) y los Barcos por radio-control (1,5 euros). Consulta más actividades durante esta Navidad en Sevilla.

Planet Nanos Sevilla 2012
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: del martes 25 de diciembre de 2012 al martes 1 de enero de 2013.
Horario: de 11 a 21 horas, excepto los martes de 16 a 21 horas (lunes cerrado).
Coste: entradas 6 euros. Niños menores de 2 años gratis. Grupos de más de 10 personas 5 euros cada entrada.

Más información en el teléfono 955 15 60 10

Publicada el 19 diciembre 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Un Comentario

  1. Lucía

    El viernes fui con dudas a Planet Nano, porque ya había estado en Play el año anterior y no me había convencido demasiado. Ahora me arrepiento de haberle dado una oportunidad, ya que es lo mismo que Play pero venido a mucho menos.
    Mi sorpresa comienza cuando llego al pabellón principal y veo que sólo hay 3 atracciones de feria: un toro, cochecitos locos para niños pequeños y un tren de la bruja. El resto de las “atracciones-talleres” tienen una falta de material tan grande que hizo que, aunque no había demasiada gente, las colas fueran enormes. Por ejemplo, en un espacio tan sumamente enorme, sólo había 4 monopatines y un rampa, 4 bicicletas, etc… En una zona donde había 6 calles para que los niños hiciesen carreras con distintas cosas en los pies, se colocaron los seis niños muy dispuestos y resulta que sólo había 5 aletas y 4 pelotas, por lo que hubo niños que se tuvieron que quedar mirando.
    Ahora bien, el colmo fue la hora de reloj que estuvimos esperando para que mi hijo se pusiese unas botas saltarinas en los pies, para que luego lo dejasen 3 minutos con ellas puestas. ¡Una estafa total! Que conste que es totalmente real y que no estoy haciendo gala de la exageración sevillana que nos caracteriza.
    En definitiva, creo que con el dinero que pagamos a la entrada, nos merecíamos algo mejor, ya que en cualquier velá de barrio los niños encuentran más divertimento que en esta feria tan cutre. En mi opinión, el Palacio de Congresos debería controlar más el tipo de eventos que lleva para no desmerecer su imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *