Exposiciones: sesión expositiva Acción rodeo en el CAAC Sevilla

Imagen de la exposición Ondas en expansión: derivas del conceptual lingüístico OnSevilla. El martes 4 de diciembre de 2012 se inaugurará la última muestra de la sesión expositiva “Acción Rodeo. Periferias conceptuales” en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Está compuesta por tres exposiciones: “Las dos orillas de Agnès Varda“, “Ondas en expansión: derivas del conceptual lingüístico” y “Nacho Criado. agentes colaboradores”. “Ondas en expansión: derivas del conceptual lingüístico” es una exposición temporal organizada con fondos procedentes de la colección del museo que trata sobre los distintos lenguajes en el arte conceptual. “Nacho Criado. agentes colaboradores” es sobre el artista experimental español Nacho Criado (1943-2012), también es temporal y está organizada en colaboración con el Museo reina Sofía.

Exposiciones: sesión expositiva Acción rodeo en el CAAC Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo:
“Ondas en expansión”: hasta el domingo 17 de febrero de 2013.
“Nacho Criado”: del martes 4 de diciembre de 2012 al domingo 21 de abril de 2013.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Publicada el 2 diciembre 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *