Exposición: Lotty Rosenfeld Por una poética de la rebeldía (CAAC)

OnSevilla. Hasta el domingo 21 de julio de 2013 permanecerá abierta en Sevilla la exposición "Lotty Rosenfeld. Por una poética de la rebeldía" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). La artista chilena comenzó su carrera en los años setenta. Fue una de las pioneras en desarrollar en latinoamérica trabajos con vídeo-instalaciones, miembro fundador del grupo conceptual chileno C.A.D.A. (Colectivo Acciones de Arte) y opositora a la dictadura de Pinochet. La muestra reúne obras realizadas entre los años 1979 y 2013, incluyendo una nueva versión de la obra "Una milla de cruces sobre el pavimento" que hizo en Sevilla. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Lotty Rosenfeld. Por una poética de la rebeldía" en el CAAC Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: hasta el domingo 21 de julio de 2013.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter