Miserere de Hilarión Eslava 2013

Foto de la Giralda y la Catedral de Sevilla OnSevilla. El sábado 23 de marzo de 2013, Sábado de Pasión, tendrá lugar en la Catedral de Sevilla el tradicional concierto del Miserere de Miguel Hilarión Eslava. Estará interpretado por la Orquesta y Coros de la Asociación Coral de Sevilla, dirigida por Jesús Becerra, con Juan Manuel Sancho Pérez (tenor), David Lagares (barítono), José Carrión Balbuena (contratenor) y Aitana Díaz Martínez e Iván Díaz Martínez (niños tiples). El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Sevilla con el patrocinio de la Fundación Cajasol. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Miserere de Hilarión Eslava 2013 en la Catedral de Sevilla
Dónde: Catedral de Sevilla, entrada por la Puerta de San Miguel (avenida de la Constitución), Puerta del Príncipe (calle Fray Ceferino González) y Puerta de los Palos (plaza Virgen de los Reyes).
Cuándo: sábado 23 de marzo de 2013.
Horario: a las 21:30 horas (acceso desde las 20 horas).
Coste: entrada gratuita con invitación.

Recogida de invitaciones a partir del miércoles 20 en la taquilla de la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol o en el Puesto de Ordenanza del Ayuntamiento.

Publicada el 19 marzo 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

3 Comentarios

  1. Angel

    Se interpreta una vez más este Sábado de Pasión el maravilloso Miserere compuesto por Don Hilarión Eslava para la Catedral hispalense, y una vez más nos quedamos muchos sevillanos sin poder presenciarlo gracias al convenio entre la Fundación Cajasol y el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla mediante el cual acuerdan distribuir las invitaciones entre sus amigotes y allegados dejando sin opción alguna a los que somos ajenos a su círculo. “Enhorabuena” a ambas instituciones por vetar la cultura una vez más y convertir este acto en una fiesta privada más.

    • MARIA

      Espero en 2014 poder comprar la entrada para el Miserere, ya que de forma gratuita es complicado conseguirla, en 20 minutos se agotan las poquisimas entradas que ponen a disposición. El resto de las entradas no se como la reparten.

    • JOSE LUIS

      BUENOS DIAS:
      ANGEL, EFECTIVAMENTE LAS ENTRADAS SE AGOTAN RAPIDAMENTE, AL FINAL SOBRAN ENTRADAS, EN LA MISMA COLA LAS ESTABAN REGALANDO, DE TODAS FORMAS PARA QUE LO SEPAS PARA EL PROXIMO AÑO, EN LAS PUERTAS COMO MEDIA HORA ANTES DE COMENZAR DEJAN PASAR SIN INVITACIONES, SOY UN COMPONENTE DE LA CORAL DE SEVILLA.
      SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *