I Festival Sevilla Swing!

OnSevilla. El viernes 26 y sábado 27 de abril de 2013 se celebrará en Sevilla la primera edición del Festival Sevilla Swing!. La principal propuesta del evento es el concierto del sábado 27 en el Teatro Alameda con un cartel compuesto por los grupos sevillanos "O Sister!", "Jazz de Marras" y "Van Moustache". Además se han programado clases gratuitas de baile impartidas por Samuel Rigal y Neus Caamaño, una "Swing Jam Session" y una fiesta de clausura con los DJs "Ion Din Anina", "Luis de Marras" y "Mr. Chusticia Ciega". El festival está organizado por la Asociación Musical y Cultural "Crazy People" con la colaboración del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

I Festival Sevilla Swing!
Dónde: Teatro Alameda, calle Crédito, 13; Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), calle Madre de Dios, 1; Munich Club, calle Relator, 21; y Naima Café Jazz, calle Conde de Barajas, 2.
Cuándo: viernes 26 y sábado 27 de abril de 2013.
Horario: de 15 a 22 horas.
Coste: entradas 15 euros (concierto principal).

Entradas a la venta en generaltickets.com. Inscripciones para las clases de baile en el correo-e sevillaswing@gmail.com.

Programación completa del primer Festival Sevilla Swing!
viernes 26 de abril de 2013
·17 a 20 horas, "Lindy Hop para principiantes" clase de baile gratuita en el CICUS
·21:30 horas, "Swing Jam Session" en Naima Café Jazz
Sábado 27 de abril de 2013
·11 a 14 horas, "Lindy Hop para principiantes" clase de baile gratuita en el CICUS
·20:30 horas, Photocall de Sevilla Swing! en el Teatro Alameda
·21 horas, concierto de Van Moustache en el Teatro Alameda
·21:50 horas, concierto de Jazz De Marras en el Teatro Alameda
·22:50 horas, concierto de O Sister! en el Teatro Alameda
·0 horas, "Swing Kids Club Closing Party!" (entradas 2 euros, gratuita presentando la entrada del concierto hasta la 1 hora)

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter