Los martes a escena en el CDAEA Sevilla (junio 2013)

OnSevilla. *** La programación del mes de junio de 2013 en el ciclo "Los martes a escena" que el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) organiza en Sevilla estará compuesta por cuatro actividades y una exposición. Con la muestra de fotografías se quiere rendir homenaje a "La mujer en la escena andaluza". El jueves 6 se presentará el libro "El sombrero de tres picos a través del siglo XX" de María Gabriela Estrada Tapia. El martes 11 en el "Club de Lectura de Textos Dramáticos" se analizará "La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca. Dentro del ciclo "Tu momento" se encuadran las dos últimas actividades del mes: el jueves 13 una lectura dramatizada por antiguos alumnos de la 1ª promoción de Instituto de Teatro de Sevilla de la obra infantil "El niño del frío" de Rosario Lara y la conferencia ilustrada de Benjamín Soriano "La mujer en las artes escénicas".

**Añadida actividad el martes 25 y miércoles 26 de junio de 2013. A las 20 horas "Teatro familiar con "Los cuentos de Pan y Pimiento". Reservas de entradas (3 máximo) en el correo-e dolores.r.fernandez@juntadeandalucia.es.**

"Los martes a escena" en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) (junio 2013)
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: jueves 6, martes 11, jueves 13 y martes 18 de junio de 2013.
Horario: a las 20 horas, excepto martes 11 a las 19:30 horas.
Coste: entrada libre hasta completar aforo.

Exposición: "La mujer en la escena andaluza" en el CDAEA
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: hasta el viernes 28 de junio de 2013.
Horario: de 9 a 21 horas (lunes a jueves), de 9 a 14 horas (viernes). A partir del lunes 17 sólo mañanas (de 9 a 14 horas).
Coste: entrada gratuita.

@cdaea

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter