Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla

OnSevilla. Del miércoles 19 de junio al domingo 1 de septiembre de 2013 la décima cuarta edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar se celebrarán en Sevilla. Mañana miércoles 12 de junio se ponen a la venta las entradas para la primera semana, se puede comprar hasta un máximo de 7 por persona y día con una semana de antelación. La programación está compuesta por setenta y cinco conciertos agrupados en cuatro estilos: "Música Antigua", "Música Clásica", "Músicas Tradicionales" y "Otras Músicas". Los ciclos temáticos de este año son: "Músicas en la Frontera: Granada, la última frontera de Al-Andalus", "Las Cuerdas Pulsadas", "Amor, dios tirano" y "Bicentenarios: Giuseppe Verdi y Antonio García Gutiérrez". Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del miércoles 19 de junio al domingo 1 de septiembre de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticketmaster.es. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter