Musical: Los Miserables en Fibes Sevilla

Foto promocional del musical Los Miserables OnSevilla. Del viernes 1 al domingo 17 de noviembre de 2013 habrá funciones en Sevilla del musical “Los Miserables” en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). El espectáculo basado en la novela de Víctor Hugo “Los Miserables” fue estrenado en París en el año 1980 y en Londres en 1985. La productora Stage Entertainment España mostrará la versión renovada, estrenada en el año 2010 y que incluye proyecciones de pinturas realizadas por Víctor Hugo, en una gira que comienza en octubre y que recorrerá varias capitales españolas. El reparto estará encabezado por Nicolás Martinelli (en el papel de Jean Valjean), Ignasi Vidal (inspector Javert) y Elena Medina (Fantine). Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Musical: “Los Miserables” en Fibes Sevilla
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: del viernes 1 al domingo 17 de noviembre de 2013.
Horario: martes, miércoles y jueves a las 20 horas. Viernes a las 18 y 22 horas, excepto viernes 1 a las 20 horas. Sábados a las 18 y 22 horas. Domingos a las 16 horas, excepto el domingo 3 a las 16 y 20 horas. Lunes no hay funciones.
Coste: entradas entre 39 y 89 euros (más gastos de distribución).

Entradas a la venta por internet en entradas.com.

Publicada el 20 agosto 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>