Exposición: Surca la historia con clicks en Pabellón Navegación

OnSevilla. Del viernes 27 de septiembre de 2013 al miércoles 1 de octubre de 2014 estará instalada la exposición "Surca la historia con los clicks" en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. La muestra, organizada por la Asociación Andaluza de Clicks, está compuesta por cinco dioramas que representan episodios marítimos históricos: la primera defensa de Cartagena de Indias (año 1741), el puerto de Sevilla (muelles del Centenario y Batan Norte), seres mitológicos (kraken, sirenas y Neptuno entre otros), la llegada de Julio César a Egipto y la Sevilla del siglo XVI. Además se expondrán una selección de barcos comercializados por Playmobil que incluyen ediciones limitadas. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Surca la historia con los clicks" en el Pabellón de la Navegación de Sevilla
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 27 de septiembre de 2013 al miércoles 1 de octubre de 2014.
Horario: de 11 a 20:30 horas (martes a sábados). Domingos y festivos de 11 a 15 horas. Mes de agosto de 10 a 15:30 horas.
Coste: entradas 4,90 euros. Reducidas 3,50 para jubilados, menores de 14 años, familias numerosas, estudiantes, personas con discapacidad y grupos concertados de más de 15 personas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter