Exposición: Sylvia Sleigh la mirada inoportuna en el CAAC Sevilla

Imagen de la obra Anunciación: Paul Rosano de Sylvia Sleigh OnSevilla. Desde el viernes 27 de septiembre de 2013 hasta el domingo 12 de enero de 2014 se podrá visitar la exposición “Sylvia Sleigh. La mirada inoportuna” en el Claustrón Sur del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La muestra sobre la pintora figurativa Sylvia Sleigh (Llandudno, Gales 1916 – Nueva York 2010) ha sido comisariada por Katya García-Antón y organizada por el CAAC, el Museo de Arte Contemporáneo de Burdeos (CAPC), Tate Liverpool, Kunst Halle San Galo (Austria) y Stiftelsen Kunstnernes Hus de Oslo. Forma parte de las sesión expositiva “Más allá de Figura” al igual que “Souvenir de la vida. El legado de Guillermo Pérez Villalta“. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: “Sylvia Sleigh. La mirada inoportuna” en el CAAC Sevilla
Dónde: en el Claustrón Sur del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: del viernes 27 de septiembre de 2013 al domingo 12 de enero de 2014.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Publicada el 18 septiembre 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *