XIV Concentración Nacional de Seat 600 Ciudad de Sevilla 2013

OnSevilla. El sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 2013 se celebrará en Sevilla la décimo cuarta edición de la Concentración Nacional de Seat 600 "Ciudad de Sevilla". Es una reunión no competitiva para vehículos Seat 600 y derivados exclusivamente. Los seiscientos permanecerán expuestos el sábado, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, junto a El Corte Inglés de Nervión. El domingo estarán entre las diez de la mañana y la una, momento en que partirán en la tradicional caravana que recorrerá las calles de la ciudad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 25 de octubre.

XIV Concentración Nacional de Seat 600 "Ciudad de Sevilla" 2013
Dónde: El Corte Inglés de Nervión y Plaza de España (Parque de María Luisa).
Recorrido por la ciudad: Plaza de España, Paseo de las delicias, Paseo de Cristobal Colón, Arjona, Torneo, Resolana, Macarena, Muñoz León, Ronda de Capuchinos, María Auxiliadora, Recadero, Puerta de Carmona, San Esteban, Águila, Alfalfa, Cuesta del Rosario, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, García de Vinuesa, Antonia Díaz, Paseo de Cristobal Colón, Paseo de las delicicas, Rábida, Palos de La Frontera, avenida del Cid, plaza Juan de Austria, Menéndez y Pelayo, Florida, Luis Montoto, avenida de Andalucía, A-92
Cuándo: sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 2013.
Horario:
·Sábado, exposición de vehículos en el Corte Inglés: de 9 a 18 horas.
·Domingo, exposición de vehículos en la Plaza de España: de 10 a 13 horas.
·Domingo, caravana de 600: a las 13 horas, salida desde el parque de María luisa.
Coste: inscripción a 10 euros y actividades paralelas opcionales a distintos precios (para participantes en la concentración).

Inscripciones en el fax 955662737 o el correo-e rgonzalezsevilla@orange.es, el documento de inscripción se puede descargar en clubseat600sevilla.com. Más información en el teléfono: 620 275 464.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter